Cinco tipos de jardín para todos los gustos

¡Compártelo!Share on Facebook10Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
  1. Traemos un post muy especial. Se trata de ennumerar diferentes tipos de jadines que podremos diseñar y adecuar dependiendo del clima y del tipo de diseño que vaya con nuestro gusto. Los hay ingleses, árabes, tropicales y mucho más. Os traemos los cuatro más importantes para qué cada cual elija el que más vaya con su casa.

Tipos de jardín

Jardín Inglés: se trata de un jardín sobre todo verde muy verde. La configuración de los senderos, de diferentes árboles y una larga y extensa hierba y maleza son las características más importantes de este tipo de jardín. En pequeños rincones podemos poner grupos de flores resistentes para aportar un poco de color. Son los jardines clásicos.

Jardín secano: ideal para los climas secos con poco riego. Se mezcla la arena con pinos y palmeras. Es un jardín adaptado para aquellos lugares en los que no existen recursos pero qué sin embargo podremos sacar el máximo provecho con un poco de ingenio y plantas adecuadas.

Jardín árabe: son un tipo de jardín parecido al tropical. Con plantas que requieren mucha humedad y agua. Son pequeños lugares llenos de color y con una mezcla explosiva de diferentes plantas y mucho más. Una preciosa opción.

Jardín chino: son jardines minimalistas. Llenos de detalles pero sin la sobrecarga de algo diferente. Podemos utilizar todo tipo de plantas orientales de una sensibilidad y belleza sin igual. Es una preciosa alternativa para los que gustan de ver la perfección en cada uno de los lugares de la casa. Ideal para viviendas unifamiliares modernas ya que la mezcla queda ideal.

Jardín tropical: mezcla entre las flores tropicales y la selva. Son jardines llenos de vida y diferentes arbustos y también plantas originales y de gran tamaño con hermosas flores. Una genial idea para los que quieren sombra y frescura sin parangón.

Si te ha gustado la entrada, compártela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.