Día de la Fascinación por las Plantas 2016

¡Compártelo!Share on Facebook4Pin on Pinterest1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El día de la fascinación por las plantas, o día mundial de las plantas se celebrará este año el día 18 de mayo de 2016. La importancia de este día reside en remarcar la importancia que tienen las plantas en el clima mundial ayudando a la mejora de nuestra salud y nuestro entorno.

Día de la Fascinación por las Plantas 2016

Las plantas son capaces de capturar la energía del sol que transformará los azucares, que a su vez, ayudarán enriquecer la biomasa que nutre al resto de seres vivos del planeta.

Además, las plantas tienen la capacidad de limpiar el aire, transformando el CO2 en oxígeno. Este punto de lo que es incapaz cualquier otro ser ayuda a mantener los niveles de oxígeno que necesitamos para sobrevivir. Son resistentes, y capaces de nacer en casi cualquier clima o biosfera de la tierra, incluso aunque esta no sea la más adecuada.

Existen casi 250.000 especies vegetales y plantas en nuestro planeta. La cifra es lo suficientemente grande para que hagamos un esfuerzo entre todos por este día.

La investigación sobre las plantas, su crecimiento y germinación es un tema que nos afecta a todos. Un tema que llega más allá de los campos de cultivo pues directamente afecta a la economía y salud de los ciudadanos de este planeta.

Día internacional de la fascinación por las plantas 2016.

Las plantas no sólo nos dan el sustento sino que además son un pilar fundamental en la decoración de una casa. Las plantas son mucho más útiles de lo que podemos pensar puesto que limpiarán el aire, y también ayudarán a dar la sensación de naturalidad y tranquilidad.

Este día mundial de las plantas, como todos los que se celebran tiene que ser un día para poder reivindicar la importancia de las plantas en nuestro día a día, en nuestra salud y también en nuestros hogares. Únete a la celebración por el día de las plantas y entre todos lograremos un mundo más saludable y natural.

¡Celebra el día de la fascinación de las plantas con nosotros!

Se celebrará como ya hemos dicho el día 18 de mayo de 2016. No te lo pierdas, y celebra tu propio día de las plantas con nosotros o con tu familia.

Si te ha gustado y quieres unirte, compártelo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.